Celebrities

María Patiño sorprende con este toque de atención a Isabel Gemio tras defender a Rocío Carrasco

María estalla ante las acusaciones contra Antonio David

María Patiño
María Patiño

La verdad de Rocío Carrasco se encuentra como tema de debate en todas la programaciones de Mediaset. Así pues, las opiniones están caldeadas en el ambiente y, María Patiño no ha sido menos. La percepción de la presentadora de ‘Socialité’ en esta historia ha hecho que cargue duramente contra Isabel Gemio después de defender a la hija de Rocío Jurado en un vídeo en sus redes sociales.

«La he conocido desde que era una niña. Su madre fue una persona muy importante para mí, que estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón», decía la presentadora. Sin embargo, María Patiño se ha mostrado molesta con la acusación hacia Antonio David Flores de que es un maltratador cuando no existe ninguna sentencia que le confirme como tal. Por ello, la colaboradora ha hablado. 

«Esta guerra la empezó este señor, que no pensó en sus hijos. Si quisiera a sus hijos no los habría expuesto de esta manera y no le hubiera hecho tanto daño a la madre de sus hijos. Un padre que destroza a la madre de sus hijos no es un buen padre, porque eso deja secuelas de por vida. Ella calló y se la condenó…”, dice Isabel Gemio en el vídeo publicado en Instagram por Isabel. «Quienes reclaman ahora la presunción de inocencia para Antonio David, deberían haberlo hecho también para Rocío Carrasco, que estaba siendo atacada y condenada en televisión”, ha confesado, dejando clara su opinión al respecto.

«Flaco favor le hace», comenzaba María en ‘Socialité’ dirigiéndose al video de Isabel Gemio. “Me crispa y me pone de los nervios esta situación. Isabel aprovecha para dar caña a la prensa del corazón, para decir que hemos sido injustos con Rocío Carrasco durante años y habla de la hipocresía a la hora de defender la presunción de inocencia”, ha continuado Patiño muy enfadada ante tal delicado tema.

Probablemente, se dieron informaciones o valoraciones injustas sobre Rocío Carrasco, pero nunca se le imputó un delito y, en cambio, a Antonio David, sin estar condenado judicialmente, sí hay una condena social como maltratador, y eso sí es un delito», ha concluido la colaboradora haciendo ver que Gemio, puede no tener la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias