Televisión

Belén Esteban desvela el contenido de su conversación con Rocío Flores

Belén Esteban desvela su conversación con Rocío Flores

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban mantiene el contacto con Rocío Flores. Aunque prefiere no dar muchos datos para no perder su confianza, en el último programa de ‘Sálvame’ ha realizado algunas declaraciones tras haber hablado con la joven. La colaboradora no duda de sus palabras, y Rocío le ha dejado claro lo que siente por su madre.

En ‘Sálvame’, Belén Esteban ha desvelado algunas de las confesiones más significativas que le ha hecho Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco. Y es que el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ está afectando a la joven.

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha mostrado su apoyo a la nieta de Rocío Jurado, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. De hecho, ha asegurado que se cree las palabras de Rocío Flores y que haga lo que haga la va a apoyar, aunque espera que madre e hija se reconcilien.

Belén Esteban ha intentado acercar posturas entre madre e hija. En el último programa de ‘Sálvame’ expresó que Rocío Flores “me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo”. Con estas palabras, la colaboradora ha desvelado que ha hablado con la joven de Rocío Carrasco en algunas ocasiones y que pese a lo mal que lo pasa, cree que las cosas podrían cambiar.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene ninguna duda de que las palabras de Rocío Flores. Esto es así porque según sus propias palabras “a la niña la conozco y no me va a hacer un papel”.

Por otra parte, Belén Esteban a día de hoy sigue manteniendo la esperanza de que madre e hija se reencuentren después que termine todo esto. Además, cree que incluso podrían solucionar sus diferencias, que a día de hoy parece irreconciliables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias