Televisión

Belén Esteban confirma que Rocío Flores ha hecho muchas preguntas a su padre

Belén Esteban hace una revelación sobre la polémica del momento

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban mantiene una relación muy cercana con Rocío Flores. Por ello, la colaboradora suele tener información sobre la joven que otros colaboradores desconocen. Y en esta ocasión, ha dado un dato revelador sobre la historia.

La colaboradora ha opinado en ‘Sálvame’ sobre cómo ve a Rocío Flores, un mes después desde que se estrenó el documental. Desde el primer momento, la colaboradora se ha mostrado de parte de la joven, aunque tras escuchar a Rocío Carrasco se cree su versión.

La visión de Belén Esteban sobre Antonio David Flores ha cambiado. Además, durante las últimas semanas ha hecho hincapié en lo mal que lo está pasando Rocío Flores, y tras la entrevista de Rocío Carrasco, ha dado nuevos datos sobre la joven.

Lo primero que ha dejado claro Belén Esteban en ‘Sálvame’, es que Rocío Flores no le había dicho nada de lo que estaba a punto de decir, a pesar de que suelen hablar de manera habitual. Sin embargo, todo lo que hablan prefiere que se quede entre ellas, para no perder la confianza de Rocío.

“Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde el documental, sí ha hecho preguntas a su padre”, explicó Belén Esteban. Una información tras la cual, Kiko Matamoros le ha preguntado si tiene la sensación, de que la joven ha cambiado la visión que tiene o tenía sobre su padre, Antonio David Flores.

De nuevo, la colaboradora ha demostrado que no se va a mojar mucho en este asunto, por su relación con Rocío Flores. “Yo ahí no, porque sé la relación que tienen, pero creo que ella sabía las cosas de otra manera”, añadió ante la pregunta de su compañero. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias