Belén Esteban: La colaboradora lanza un duro ataque a Miguel Bosé por su negacionismo
Belén Esteban lanza un duro ataque a Miguel Bosé
Miguel Bosé se ha convertido en uno de los rostros conocidos más polémicos de la pandemia. El artista, se ha mostrado públicamente como una persona negacionista del Coronavirus, y lejos de cambiar de opinión, ha alentado a la población a no vacunarse. Y esta misma semana, Belén Esteban ha estallado contra él.
Todo comenzó cuando en ‘Sálvame’ estaban hablando del deteriorado aspecto físico del artista. Y la más crítica con él, sin duda fue Belén Esteban. La colaboradora, que siempre ha tratado de dar mensajes para animar a los espectadores de ‘Sálvame’ a vacunarse, no pudo esconder su indignación con el artista.
La colaboradora mostró una imagen de un enfermero, que aparecía totalmente abatido por el cansancio por sus largas jornadas laborales frente al Covid-19. “Esta foto es cómo están ahora mismo los enfermeros y las enfermeras con lo que está pasando. Miguel Bosé, así están ahora mismo. Y llevamos un año y medio», expresó la colaboradora.
Y añade: “Miguel Bosé, bandido, como tu canción. ¡A vacunarse todo el mundo, que es lo que tenemos que hacer! ¡Mirad cómo estamos! ¡Estamos como en Navidad! ¡A vacunarse todo el mundo!», dijo la colaboradora visiblemente enfadada.
Belén Esteban siempre ha sido muy cauta con la pandemia, y a día de hoy sigue sin entender como hay personas como Miguel Bosé, que siguen negando lo que está pasando.
Lo último en HappyFM
-
Críticas a Isabel Aaiún tras lanzar ‘Joseto (He visto dragones)’, un tema que recuerda a ‘Potra Salvaje’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de marzo
-
‘Deadloch’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de marzo?
-
Audiencias TV: ¿qué datos hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 19 de marzo?
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Ataque aéreo provoca la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán
-
5 estrenos geniales que llegan hoy a Netflix: las mejores películas para un fin de semana de cine en casa
-
El PP tacha de «inaudito» el blindaje de Peramato a García Ortiz: «Ahonda en el desprestigio de la Fiscalía»
-
Críticas a Isabel Aaiún tras lanzar ‘Joseto (He visto dragones)’, un tema que recuerda a ‘Potra Salvaje’
-
Día Mundial de los Bosques: gestión forestal y cinegética en OKDIARIO