Celebrities

Belén Esteban y Anabel Pantoja, enfadadas: ¿Cuál es el verdadero motivo?

¿Qué ha pasado entre Belén y Anabel?

Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban y Anabel Pantoja

Desde hace un par de días, el plató de ‘Sálvame’ está patas arriba, sobre todo desde que Jorge Javier Vázquez se dio cuenta del distanciamiento que había entre dos de sus colaboradoras, Anabel Pantoja y Belén Esteban. El presentador se percató de esta separación por una conexión en directo, en la que ninguna de las dos cruzó palabra. El motivo podría estar relacionado con un asunto profesional de sus marcas de joyas.

Aunque ninguna de las dos ha querido pronunciarse sobre este asunto, sí que han dejado caer alguna información dos de sus compañeras de programa, María Patiño y Gema López. Las dos han sido las que han confirmado que sus respectivas líneas de joyas es la causa de este enfado. “Ya sé lo que es porque acabo de hilar y tiene que ver. ¡Es que soy listo como el demonio! Creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén”, decía el presentador de ‘Sálvame’.

La princesa del pueblo no se quedó callada ante esto y se pronunció: “Estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo de hablar con ella cuando yo crea conveniente. En todas las amistades hay altibajos, pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere a mí y creo que las cosas se solucionarán. No voy a hablar en la tele de lo que me pase con Anabel Pantoja, con mi amiga. Es una cosa de ella y mía. Todo el mundo cuando tienes una amistad ocurren cosas y ya diré lo que me pasa. No quiero que esto se lleve a un extremo… porque es una cosa mía y suya”, explicaba.

A pesar de esto, ambas partes afectadas están dispuestas a sentarse y hablar de ello como personas adultas. Belén lo resumía: “Estoy molesta, sí, pero hablando se entiende la gente”. Por si fuera poco, añadió un comentario con el que pretendía zanjar el tema y no continuar malmetiendo: “Tampoco es el fin del mundo. Que esto ya se está yendo a su madre. Ahora mismo no quiero hablar y ya está, no pasa nada”. Mientras tanto, Anabel asumió su parte de culpa: “La he cagado, entiendo que esté cabreada conmigo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias