Televisión

Belén Esteban ha abandonado ‘Sálvame’ tras la gran bomba de Kiko Hernández

¿Por qué Belén Esteban abandonó el plató de 'Sálvame'?

Belén Esteban ha abandonado ‘Sálvame’ tras la gran bomba de Kiko Hernández
Belén Esteban abandona el plató de Sálvame

Chelo García-Cortés ha sido una de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2019’. A pesar que muchos de sus compañeros no daban ni un céntimo por ella, ha conseguido sorprender a muchos.

Pero una de las cosas más comentadas en ‘Sálvame’ han sido las declaraciones de la periodista acerca de sus compañeros de trabajo. Y es precisamente por estas palabras por lo que algunos colaboradores han ido directamente a por ella.

Belén Esteban no ha podido aguantar la presión del momento y ha decidido salir del plató, sin pensarlo dos veces, las la ‘bomba’ que Kiko Hernández había decidido soltar en pleno directo sobre la ex superviviente.


Violeta Magriñan, ex superviviente y compañera de Chelo en el concurso, contaba en ‘Sálvame’ que García-Cortés había acusado al programa de ser una ‘secta’ a las órdenes de Mila Ximénez.

Estas palabras de la periodista no han sentado muy bien entre los colaboradores del formato y han decidido atacar donde más duele. Ya en varias ocasiones han comentado que Chelo des debe dinero a algunos por un préstamo que la hicieron, sin embargo, ayer Kiko soltó una bomba directa a la ex superviviente.


«Cuando un amigo te acompaña al prestamista lo mínimo es devolverle el dinero, y mira lo voy a decir, el amigo que te acompañó soy yo», reprochó Kiko dejando helados a los allí presentes.  

Pero los reproches por algunos de los compañeros y amigos de Chelo no tardaron en llegar. “Si eres un amigo, esto que acabas de decir es peor que no devolverte el dinero”, recriminaba Gema López.

Fue en este momento cuando la ‘princesa del pueblo’ no aguantó más, se levantó de su silla y se marchó. «Hay cosas que yo creo que no, hay cosas que yo creo que no se deben decir», sentenciaba Belén.

A pesar de los intentos de Jorge Javier, presentador del formato, por evitar que su amiga abandonará el plató esta no cedió. Pero antes de irse quiso decirle una cosa a Kiko Hernández: “Te vas a arrepentir de esas palabras”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias