Música

Bad Gyal protagoniza la nueva campaña de verano de Estrella Damm

Bad Gyal.
Bad Gyal.

Estrella Damm ha comenzado la semana presentando el tráiler de su tradicional campaña de verano, que este año llega bajo el nombre PKM, protagonizada por la cantante catalana Bad Gyal. En el vídeo publicado en sus redes sociales, grabado en Cataluña se puede escuchar de fondo un adelanto de eta canción.

Esta nueva campaña de Estrella Damm, alienta a todos a disfrutar del verano con el lema: «En tu vida mandas tú». El vídeo, que ya se ha estrenado en la web de la marca de cerveza y, también, en las redes sociales de Estrella Damm, ha tenido una gran acogida.

Bad Gyal es la protagonista de esta nueva campaña de verano de Estrella Damm, en la que también se ha contado con la participación del youtuber xBuyer. Y de momento, el trailer ha entusiasmado a los seguidores de la campaña publicitaria con la que cada año, Estrella Damm da la bienvenida al verano. 

La nueva campaña de verano de Estrella Damm tendrá como banda sonora la canción El Sol Me Da, un tema que ha sido compuesto e interpretado por Bad Gyal. Una canción inédita de la artista catalana que se estrenará el mismo día del lanzamiento de la campaña, y que no hay duda de que será una de las canciones que más suene este verano en España

En cuanto al guion y la dirección de la campaña de verano de Estrella Damm, este año vuelve a correr a cargo de Oriol Villar, el creador del concepto Mediterráneamente tan característico de la marca de cervezas. Una campaña que se estrenará en los próximos días.

Por otro lado, la artista catalana se prepara para dar comienzo a su tradicional gira de conciertos de verano, que un año más tendrán lugar en el marco de varios festivales de nuestro país, entre ellos el Negrita Music Festival, Concert Music Festivakl o el Salinas Sound.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias