Música

Bad Gyal interpreta ‘El sol me da’, la canción del anuncio de verano de Estrella Damm

Bad Gyal.
Bad Gyal.
Bad Gyal protagoniza PKM, la nueva entrega de «Mediterráneamente», la campaña veraniega de Estrella Damm, de la que este año se ha adueñado la artista catalana, tras haberse convertido en uno de los pesos pesados de la industria musical de nuestro país.

El anuncio de este año cuenta con la canción El Sol Me Da, escrita e interpretada por la propia artista, como banda sonora. Una canción que se ha estrenado este viernes 2 de junio, junto a la campaña publicitaria, y que además formará parte de su próximo álbum de estudio, bajo el título de La Joia.

En los primeros conciertos de su Summer Tour, Bad Gyal ya ha interpretado esta canción, que desde este viernes ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Una canción que pone banda sonora al anuncio de Estrella Damm, rodado entre la Costa Brava y Barcelona.

PKM es el nombre del barco que da nombre al nuevo anuncio de Estrella Damm, cuyo lema de este año es «en tu vida mandas tú». En él, la artista catalana aparece volviendo de un viaje a Japón, lista para disfrutar de unas vacaciones en el mediterráneo acompañada de amigos y una cerveza.

Un año más, la campaña veraniega de Estrella Damm ha vuelto a estar escrita y dirigida por Oriol Villar, creador del concepto «Mediterráneamente», tan característico de la marca de cervezas, cuyo nuevo anuncio se ha estrenado este viernes.

Como era de esperar, tanto la campaña protagonizada por la artista catalana, como la canción que ha compuesto especialmente para el anuncio, y que interpreta ella misma, han tenido una gran acogida, tanto es así que todo apunta a que El Sol Me Da será una de las canciones que más suenen durante este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias