Celebrities

Bad Bunny nos deja sin palabras: Aparecerá en la próxima edición de ‘Playboy’

Bad Bunny ha vuelto a dejarnos sin palabras

Bad Bunny
Bad Bunny

No hay duda de que Bad Bunny es uno de los artistas latinos más mediáticos. El Rey del trap no ha estado muy activo últimamente en sus redes sociales, pero los fans supieron de él a través de una entrevista con la revista ‘Time’en la que resaltó su rechazo al racismo.

Sin embargo, gracias a la cuenta oficial de la revista ‘Playboy’, hemos podido saber que el cantante puertorriqueño será el protagonista de una de sus famosas portadas. La famosa revista para adultos ha publicado en Instagram tres fotos del rostro del cantante, en el que aparece con los característicos conejitos de la marca en las pestañas, labios y gafas de sol.

View this post on Instagram

¿Quién es ese conejito?

A post shared by Playboy (@playboy) on

El mensaje que acompañaba a las imágenes estaba claro: “Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy). Los seguidores de ‘Playboy’ adivinaban a los pocos minutos de quién se trataba. El ‘Conejo Malo’ no ha publicado nada aún en sus redes sobre ello, pero sabemos que será dentro de poco cuando aparecerá en la portada de la popular revista.

El pasado 19 de mayo fue la última vez que Bad Bunny compartió una publicación en sus redes, ni siquiera para promocionar el lanzamiento de su último disco en ese mismo mes. Éste se titula ‘Las Que No Iban a Salir’, un álbum de 10 temas con colaboraciones con otros conocidos artistas latinos como Don Omar, Yandel, Zion & Lennox y con su actual novia, Gabriela.

View this post on Instagram

Who’s that bunny? 🐇 Find out 7/7

A post shared by Playboy (@playboy) on

Pero no hay duda de que el cantante puertorriqueño tendrá promoción de sobra cuando su imagen aparezca en la portada de la revista de Hugh Hefner, donde han aparecido famosos tan icónicos como  Kim Kardashian  o la icónica actriz Marylin Monroe. La fama de Bad Bunny es internacional, pues se ha convertido en el principal exponente del trap, y ahora lo demuestra con esta colaboración con la marca del conejito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias