Celebrities

Bad Bunny agota en menos de una hora los crocs diseñados por él

Todo lo que toca Bad Bunny se convierte en oro

Bad Bunny
Bad Bunny

Con tan solo cuatro años de carrera musical, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento. El puertorriqueño, que hace apenas una semana que paralizó la ciudad de Nueva York con un concierto desde el techo de un camión que retransmitió online y que siguieron más de un millón de personas, ha diseñado un nuevo modelo de los famosos zapatos Crocs que han dejado impresionados a sus seguidores.

El modelo elegido por el cantante de trap utiliza unas piezas decorativas o ‘Jibbitz’ que brillan en la oscuridad aportando a todo el que se las ponga el más puro estilo Bad Bunny. “Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y calce lo que les haga felices”, comentó el cantante sobre su diseño.

Era de esperar que muchos fans quisieran hacerse con el producto de su ídolo, pero es que el lanzamiento internacional ha hecho que el modelo se haya agotado en todos los países en los que se ha presentado. Pedro Albadalejo, director de Markenting en la agencia 3dids.com, encargada de gestionar la tienda online y el marketing digital de Crocs en España, afirma que “nunca había visto una expectación tan grande por un producto en nuestro país”.

Al igual que muchos de los seguidores de Bud Bunny se han podido hacer con algún ejemplar, otros tantos se han quedado con las ganas y no podrán adquirir ningún modelo. Este hecho ha llevado a los más desafortunados a llenar las redes sociales con memes y comentarios sobre el nuevo producto de la estrella internacional.

Por su parte, Heidi Cooleydirectora de Marketing de Crocs internacional, marca que ha revolucionado el calzado confortable, afirma que “nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema ‘Come as You Are’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias