Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pelayo intentó que Catalina perdiese a su bebé
Una gran traición
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una serie que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 457 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo Catalina, poco a poco, parece que se está recuperando del tremendo golpetazo que se dio. Todo ello sin ser consciente de que, en cuanto vuelva todo a la normalidad, va a recibir un durísimo golpe de realidad. Rómulo, por su parte, parece que se está recuperando poco a poco. Eso sí, sin saber que Manuel está haciendo hasta lo imposible para convencer al sargento Burdina para que lo libere de una vez por todas.
¿Conseguirá su objetivo antes de que sea demasiado tarde? Por si fuera poco, los espectadores de esta exitosa serie diaria pudieron ver cómo María Fernández, dadas las circunstancias, no puede evitar dudar de la inocencia de Salvador. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la doncella se arma de valor. ¿De qué forma? Yendo al pueblo para tratar de buscar todas y cada una de las respuestas que necesita. Es más que evidente que no va a regresar hasta conseguir su cometido, por muy complicada que sea la situación. Petra y Santos han optado por cambiar de estrategia para tratar de sonsacar a Ricardo toda la verdad respecto a la muerte de su mujer. El futuro de Teresa y Marcelo en palacio, tras revelarse su verdadera identidad, está en el aire. Es por eso que ambos deciden unir fuerzas para tratar de poner solución a este asunto, antes de que sea demasiado tarde.
¿Qué sucede en el capítulo 458 de La Promesa que se emite hoy, miércoles 6 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los seguidores de esta serie diaria van a poder ver cómo el sargento Burdina, finalmente, ha tomado la firme decisión de liberar a Rómulo. Como no podía ser de otra manera, todos en palacio deciden recibirle con los brazos abiertos. El Conde de Ayala aprovecha la ocasión que se le ha presentado para chantajear a Lorenzo, con el objetivo de que se ponga de su parte.
En cuanto a la Marquesa de Luján, pide a Lorenzo que se entere de quién está difundiendo los rumores sobre la infidelidad de su marido, mientras que Pelayo sorprende a Ricardo con una impactante confesión. ¿En qué consiste, exactamente? En reconocer que ayudó a Catalina con la intención de que perdiera a su bebé.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Marcelo está profundamente preocupado por cómo reaccionará Rómulo cuando se entere de que, en realidad, es hermano de Teresa. María Fernández, por su parte, decide hablar con el párroco con el objetivo de pedirle consejo sobre Salvador. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Anne Igartiburu: «Hago ayuno intermitente a diario y lo rompo con un café y una tostada de aguacate»
-
Jon Sistiaga desvela el gesto de Felipe VI durante su participación en el documental sobre Miguel Ángel Blanco
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
David Bisbal, emocionado tras su regreso a ‘Operación Triunfo’: «Empieza una etapa muy especial para mí»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de julio de 2026
Últimas noticias
-
Julia Janeiro enseña algunos rincones de su nueva casa: «Mi vida está en cajas por todas partes»
-
La larga lista de espera del masajista de Rivas acusado de grabar desnudas a sus pacientes: «Masaje feliz a 70 €»
-
España perderá 30.000 millones de euros si Trump cumple su amenaza y corta todo el comercio
-
Madrid refuerza su papel como puente empresarial y asegurador entre Europa y Latinoamérica
-
Peinado tumba el recurso de Begoña Gómez contra la retirada del pasaporte: «No dice que no exista riesgo de fuga»