Redes Sociales

Aurah Ruiz, protagonista de unas fotografías de escándalo en Instagram

Aurah Ruiz y su nuevo posado en Instagram

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz es una fiel usuaria de las redes sociales, que utiliza principalmente para compartir sus fotos y momentos junto a su hijo Nyan con todos sus seguidores. La ex de Jesé Rodríguez está actualmente viviendo en Canarias y no duda en publicar explosivas imágenes donde enseña su cuerpazo y sus últimos bikinis a la moda.

Hace algunos días publicó unas imágenes realizadas por el fotógrafo Victor Kenzo en las que Aurah lucía su espléndida figura. Estas fotografías fueron aclamadas por sus seguidores, pero hace unas semanas, sucedió justamente lo contrario.

La celebrity fue muy criticada debido a unas fotografías que subió en bikini donde mostraba una cintura imposible, tan estrecha en comparación con sus caderas que nadie podría creer que la foto fuese real. De hecho, varios seguidores descubrieron que, efectivamente, la canaria había retocado las fotos. La curvatura de las baldosas del suelo le delató, y los fans se sintieron decepcionados.

“Te pasastes con el retoque, tienes un cuerpo precioso como para retocarlo tanto” o “Que mal no?? No es cuerpo sexy es cuerpo antinatural” fueron algunos de los comentarios que recibió Aurah Ruiz. Y es que a sus seguidores no les ha hecho gracia que la celebrity haya decidido publicar esas fotos sin preocuparse por el mensaje que pueda transmitir a sus más de 500mil seguidores.

Al igual que ya ha sucedido en varias ocasiones con la mundialmente conocida Kim Kardashian, los fans no ven con buenos ojos que las famosas promuevan estos modelos de mujer artificial que son perjudiciales para la salud. El uso de corsés por parte de la mujer de Kayne West para obtener esa figura de “reloj de arena” que no se corresponde con la realidad ha sido muy criticado, de la misma forma que lo son los retoques y otros métodos artificiales para dar al mundo una imagen irreal del cuerpo femenino. Sea como sea, ella es feliz ¡y eso es lo importante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias