Celebrities

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) empieza a ver la luz al final del túnel con su hijo

Aurah Ruiz, feliz al ver a su hijo feliz

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) empieza a ver la luz al final del túnel con su hijo
Aurah Ruiz, feliz de ver su hijo feliz

El pasado 26 de junio el pequeño Nyan, hijo de Aurah y Jesé, cumplía dos años. Y por motivo de este día tan significativo para la ex pareja, el niño no tuvo una sino dos fiestas.

Para Aurah Ruiz fue un día muy especial y feliz. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ celebraba junto a todos sus seres queridos el cumpleaños de su hijo.

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha querido organizó una segunda fiesta totalmente adaptada a las necesidades del pequeño, ya que padece una enfermedad rara que, hasta ahora, no le había permitido interactuar con otros niños.

A través del su canal en ‘mtmad’, la ex gran hermana ha dado todos los detalles de este aniversario tan especial para ella. Aurah no ha podido disimular su emoción ante las cámaras del programa al ver que, al fin, su hijo ha podido jugar con otros niños. «Nyan no va a guardería ni tengo amigas con hijos, pero he venido a un parque infantil donde se celebra el cumpleaños de otro niño, y por fin Nyan podrá jugar con muchos niños», contaba la joven con lágrimas en los ojos.

Ambos se lo pasaron genial en ese parque de bolas y fue cuando la ex de Jesé confesaba que al fin se sentía como una auténtica mama.  «Con esto me siento como una mamá, no como una enfermera».

Más tarde, ya en su casa, el niño sopló las velas de su tarta y abrió una gran cantidad de regalos. “Esto parecen los reyes”, le gritaba entusiasmada la canaria a su hijo. “A lo mejor no es el mejor cumpleaños pero yo me siento feliz”, confesaba Aurah al terminar la celebración.

Por su parte, Jesé también organizó a su hijo una fiesta, por todo lo alto, junto a sus otros hermanos; en los días que el pequeño se encontraba con el deportista, tal y como dictaminó el juez que llevaba su caso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias