HappyFM
Celebrities

Aurah Ruiz desvela la operación que se ha hecho y las secuelas físicas

Aurah Ruiz desvela qué operación estética se ha hecho

Aurah Ruiz aseguró que su canal de Mtmad iba a ser transparenteLa influencer comunicó que contaría todo y cuanto le pasara en su vida, y así lo hemos visto en el nuevo video donde la canaria ha querido hablar de una nueva operación estética a la que se ha sometido recientemente.

“Voy a hablar de un tema físico, de mi físico”, comienza diciendo Aurah Ruiz a sus oyentes de Mtmad. “Voy a hablar de algo que a muchas chicas, que me quieren y no, le interesan”, añadió.

Antes de comunicarnos esa operación, la ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha aprovechado para contar que durante toda su carrera profesional la han tachado de “poli operada”, y afirma que ha sufrido “acoso en redes sociales”. Durante toda su vida, Aurah se ha “currado” su cuerpo, y aun así le han dicho hasta que si se había “quitado las costillas flotantes”.

Pero lejos de afectarle todas estas críticas, la canaria no duda en defender las operaciones estéticas y apoyar el sentirse bien con uno mismo. Así lo ha hecho ella, y es que desde hace muchos años a Aurah Ruiz le acompaña un complejo de su cuerpo: Se trata de los flancos. La influencer ha querido hacerse una liposucción en esta parte del cuerpo. Para quienes no lo sepan, los flancos son los laterales de la parte baja del vientre.

Pese a la negativa del cirujano a que Aurah se realizase esta operación debido a su delgadez, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ no ha dudado en convencer a su médico hasta que lo consiguió. De esta manera, pudo someterse a dicha intervención.

Tras la operación, afirma que ha sido “muy dolorosa” y que las consecuencias han sido “gravísimas”. ¿La razón?  Se le ha quedado una “cicatriz enorme”, la cual no va a poder quitar nunca.

Al parecer, la intervención fue una lipolaser. Este tipo de intervención se realiza con una cánula que quema la grasa no deseada, pero para la influencer ha sido fatídico. El hecho de quitar toda esa grasa ha hecho que la piel se haya pegado al musculo y se ha derretido “como un plástico”, provocando una cicatriz.

Asegura que si en un futuro se puede tatuar para tapar esa cicatriz lo hará. “Me parece feísima la cicatriz, no sé si ha merecido la pena por esta cicatriz pero yo me veo guapísima, tengo un cuerpazo”, expresó. Pese a este contratiempo, Aurah Ruiz ha querido aconsejar a sus fieles seguidores que: “salud ante todo”