Televisión

Asier Etxeandía, ¿podría haber desvelado el gran secreto de ‘La Resistencia’?

Asier Etxeandía podría haber desvelado este secreto de 'La Resistencia'

Asier Etxeandía
Asier Etxeandía

‘La Resistencia’ es uno de los programas más exitosos del momento. Conducido por David Broncano y ganándose cada día a un público mayor, a pesar de ser emitido en un canal de pago (0 de Movistar), y más tarde publicándose en Youtube, ha conseguido ser ese programa del que todo el mundo habla.

Una de las grandes novedades de la tercera temporada del programa, y que mantiene en vilo a sus seguidores desde hace meses, es la misteriosa caja que cada invitado que pasa por ‘La Resistencia’, tiene que abrir en un momento dado de la grabación, y mirar el interior, con la condición de que no deben desvelar el contenido de la caja bajo ninguna circunstancia.

Los invitados firman previamente un contrato en el que se indica que deberán pagar una multa de 50.000€, si en algún momento desvelan a alguien el contenido que hay dentro de la caja.

Pero, el que fuese el secreto mejor guardado de la televisión, se podría haber desvelado, debido a que el actor Asier Etxeandía casi revela el contenido de la famosa caja de ‘La Resistencia’ durante su visita al programa.

Asier Exteandía acudió al programa junto a Marian Álvarez, y su reacción al ver el contenido de la caja fue muy comentada. Mientras que ella parecía estar sufriendo al ver algo desagradable, él estaba encantado con lo que estaban viendo sus ojos, e incluso se reía.

El actor se movió mientras sostenía la caja y dejó ver accidentalmente parte del interior. Aunque no se aprecia que es lo que realmente hay en la caja, esa escena sirvió para que los espectadores especulasen con el contenido de la misma. ¿Qué es lo que hay dentro?

Debido al movimiento del actor, se desveló que debajo de la tapa de la caja hay un hueco por el que deben mirar, pero lo que hay dentro del hueco aún sigue siendo un misterio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias