Televisión

‘Aruser@s’ busca al intruso que se esconde en su plató: «Es obvio que tenemos un problema»

Dispositivo sin precedentes

Aruser@s, Alfonso Arús,
Aruser@s busca al intruso que se esconde en su plató: "Es obvio que tenemos un problema" (Atresmedia)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

En los últimos días el plató de Aruser@s está muy revuelto tras la aparición de un instruso que tiene al equipo muy nervioso. Hace solo unos días era Alfonso Arús el que perdía la concentración por culpa de un roedor que campa sin control por todo el estudio.

«Ya lo sabéis, porque llevamos varios días diciéndolo, que hay una rata en el plató, pero ayer, y esto es rigurosamente cierto, que salió por el túnel de vestuario por el que salís vosotras «, decía a las colaboraras del programa nada más entrar en pantalla.

Ratblú ha vueltto a aparecer en el plató de Aruseros (Atresmedia)
Ratblú ha vueltto a aparecer en el plató de ‘Aruseros’ (Atresmedia)

Lo cierto es que ya tiene nombre y todo, por lo que Ratblú -así la han bautizado- está siendo lo más comentado por todos los colaboradores en los últimos días. Tienen sentimientos encontrados, ya que algunos le están empezado a coger cariño, mientras que otros no quieren volver a verla nunca.

Con intención de seguir sus pasos, el programa ha montado un enorme dispositivo de vigilancia por todas las estancias para no perderse detalle. Además, han creado la revolucionaria ‘ratcam’, un invento que ellos mismos han presentado en directo.

Aruser@s ha creado la 'ratcam' para conseguir 'cazar' al intruso que hay en su plató (Atresmedia)
‘Aruser@s’ ha creado la ‘ratcam’ para conseguir ‘cazar’ al intruso que hay en su plató (Atresmedia)

«Es una cámara que se desliza por el suelo y que va a permitir un primerísimo primer plano de los enclaves por los que pase Ratblú», ha explicado el catalán. Mientras, un camión teledirigido comenzaba a dar vueltas por el plató con una cámara incorporada. Para llamar la atención de la rata han tenido la gran idea de que también lleve un peluche de una rata, para que vea «una imagen familiar» y no se asuste.

El roedor ha sido visto de nuevo sin control por el plató de Aruser@s, además se puede apreciar que «está creciendo a lo ancho», algo que tiene lógica después de que se haya «zampado dos pastillas de sopicaldo», como explicaban.

 

Mientras el presentador sentía cierto alivio de ver a la rata viva, el resto de colaboradores no parece tener la misma opinión. Una de las opiniones más habituales es que hay más de una, por lo que pronto se podría convertir en una plaga. «Van a procrear y van a hacer ratitas», advierte Patricia Benítez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias