Televisión

Una rata se cuela en el plató de Alfonso Arús (‘Aruser@s’): «Hay que ponerle un nombre»

Terror entre los colaboradores de 'Aruser@s'

Una rata se cuela en el plató de Alfonso Arús:
Una rata se cuela en el plató de Alfonso Arús: "Hay que ponerle un nombre"
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alfonso Arús y todo el equipo de Aruser@s ha tenido un complicado inicio de programa este miércoles 10 de enero por culpa de un inesperado colaborador que se ha presentado a primera hora. El presentador no podía aguantar la risa al dar los ‘buenos días’ a los espectadores.

«Muy buenos días… Siete en punto de la mañana… una hora menos en Canarias… es que ahora os cuento lo que pasa», decía sin poder aguantar la risa el catalán en el comienzo. Tras guardar la compostura procedió a presentar a todos los colaboradores como son Angie Cárdenas, Marc Redondo, Patricia Benítez, Rocío Cano, Tatiana Arús y Alba Sánchez.

Alfonso Arús, presentador de Aruser@s
Alfonso Arús, presentador de ‘Aruser@s’

Una vez ya en la mesa, el presentador explicaba a los espectadores qué había pasado. «Ya lo sabéis, porque llevamos varios días diciéndolo, que hay una rata en el plató, pero ayer, y esto es rigurosamente cierto, que salió por el túnel de vestuario por el que salís vosotras», decía a sus compañeras.

El presentador no pudo evitar un ataque de risa al imaginarse el comienzo del programa de una manera muy accidentada: «Ahora me estaba imaginando la presentación del programa con la rata en primer lugar». Al volver a ver las imágenes del roedor campando por los estudios de Aruser@s todos se volvieron locos pensado que podía estar escondida en cualquier lugar.

Una rata se cuela en el plato de laSexta
Una rata se cuela en el plato de laSexta

Alba Sánchez, lejos de asustarse, animaba a incorporar al animal a la plantilla: «Hay que ponerle un nombre para que la llames». Su jefe recogió rápido el guante y rápido bautizó a esta nueva colaboradora del programa: «Se llama Ratblú».

Desde que volvieron de las vacaciones de Navidad se están viendo imágenes de este nuevo habitante del plató, que ya ha pasado por diferentes estancias, lo que hace dudas que pueda ser más de una. «No sabemos si hay más de una», decía el presentador, a lo que Cano apuntaba: «Suelen ir en camada».

 

Seguro que en los próximos días el equipo de Aruser@s ofrecerá más imágenes y nueva información sobre lo que ocurre con este habitante inesperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias