Eurovisión 2020

Armenia: Estas son las 12 canciones que optan a acudir a ‘Eurovisión 2020′

Armenia ya ha presentado sus 12 canciones

Armenia
Armenia presenta sus 12 canciones para Eurovisión 2020

‘Eurovisión 2020’ está más cerca que nunca y, poco a poco, estamos conociendo muchísimos más candidatos para la ocasión más esperada año tras año. Después de descubrir a los representantes de Grecia o República Checa, entre otros, ha sido el turno de conocer muchísimos más datos de la preselección que está realizando Armenia.

Recientemente, pudimos saber quiénes eran los 12 artistas que tendrían la oportunidad de representar a Armenia en ‘Eurovisión 2020’. No se sabía absolutamente nada más al respecto, ni tan siquiera de las canciones. Pero esa espera ha terminado puesto que ya podemos conocer estas propuestas gracias al canal oficial de  YouTube de ‘Depi Evratesil’, es decir, la preselección de la televisión pública de este país.

La AMPTV ha querido recuperar este formato para 2020, para tratar de mejorar los últimos resultados obtenidos en el certamen. Un jurado profesional ha sido el encargado de elegir tan solo 12 de los 53 temas recibidos para ‘Eurovisión 2020’. Entre los nombres hay caras conocidas para los verdaderos seguidores del festival.

Por ejemplo, en la preselección de Armenia se encuentra Vladimir Arzumanyan (ganador de ‘Eurovisión Junior 2010’), Athena Manoukian (participante de ‘Factor X’ en Reino Unido y de la preselección de Grecia para ‘Eurovisión Junior 2008’). Tampoco podemos olvidar a Miriam Baghdasaryan puesto que concursó en ‘La Voz’ en Canadá, obteniendo la segunda posición en el año 2018. Ahora bien, ¿y si escuchamos las propuestas de Armenia? ¡A continuación podrás disfrutar de ellas!

Agop – ‘Butterflies’

Arthur Aleq – ‘Heaven’

Athena Manoukian – ‘Chains on you’

EVA Rida – ‘No love’

ERNA – ‘Life faces’

Gabriel Jeeg – ‘It’s your turn’

Music Hayk – ‘What is to be in love’

Karina EVN – ‘Why?’

Miriam Baghdasaryan – ‘Run away’

Sergey & Nikolay Harutyunov – ‘Ha, take a step’

TOKIONINE – ‘Save me’

Vladimir Arzumanyan – ‘What’s going on mama’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias