Música

Ariana Grande sorprende con su versión de ‘Party in the USA’, de Miley Cyrus

Ariana Grande interpreta 'Party in the USA' de Miley Cyrus

Ariana Grande
Ariana Grande y Miley Cyrus

Ariana Grande se atreve con todo. La artista estadounidense ha demostrado en innumerables ocasiones que nada le frena, y que es capaz de cantar cualquier estilo musical que se le ponga por delante, de una forma que solo ella puede hacer.

Durante años, la artista ha dejado ver su parte más divertida y espontanea a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, y una vez más, gracias a Instagram hemos podido ver como es realmente la artista cuando simplemente es ella misma y disfruta junto a sus amigos.

La intérprete de ‘Thank u next’ fue una de las invitadas a la fiesta de celebración de la ciudadanía estadounidense que celebraba la mujer de Scooter Braun, su famoso y a la vez polémico manager.

Entre los asistentes a la exclusiva fiesta también se encontraban Justin Bieber, Demi Lovato o Tori Kelly, se lo pasaron en grande en el Rancho Saddle, que el empresario tiene en West Hollywood y donde organizó una velada con temática estadounidense donde la música patriótica fue la gran protagonista de la noche.

Una de las canciones que no podían faltar en la fiesta fue ‘Party in the USA’ de Miley Cyrus, y quien mejor para interpretarla que Ariana Grande, que no tardó en coger el micrófono del karaoke para deleitar a los afortunados invitados a la fiesta.

El vídeo de la versión que hizo Ariana de la famosa canción no tardó correr como la pólvora en las redes sociales, debido a que uno de los invitados compartió algunos instantes de la actuación en su cuenta de Instagram a través de varias historias.

Una actuación que se hizo tan viral, que llego hasta la propia Miley Cyrus que respondió con 3 corazones a la versión que hizo su amiga de uno de sus grandes hits que a día de hoy sigue cantando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias