Música

Ariana Grande acaba de publicar un álbum y ya está preparando nueva música

Ariana Grande ha publicado nuevo álbum y ya está creando nueva música

Ariana Grande acaba de publicar un álbum y ya está preparando nueva música
Ariana Grande ya está componiendo nuevas canciones
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ariana Grande es una de esas artistas que nunca ha dejado de sorprendernos y jamás dejará de hacerlo. Siempre se ha caracterizado por tener un don para la música y, sobre todo, una voz realmente angelical con la que es capaz de llegar al alma. Eso es más que evidente y no nos cabe la más mínima duda.

Recientemente ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Thank U, Next’. Entre otras muchas cosas, tiene la peculiaridad de que se trata del segundo álbum en cuestión de seis meses. Eso es algo que hacía tiempo que no se veía en la industria y es sencillamente brillante.

Las críticas que está recibiendo este nuevo disco de Ariana Grande son tremendamente positivas. Es evidente que las canciones que hay reflejadas en ‘Thank U, Next’ son muy personales y muchísimos de los fans se han sentido identificados con ellas. Pero, por si fuera poco, la artista también tenía otra cosa guardada.

Y es que, oficialmente, está preparando nueva música. Ella misma lo ha confirmado a través de una imagen en su Instagram Story. Es un selfie donde vemos a la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ asegurando que estaba escribiendo música en esos precisos momentos.

Por si fuera poco, también comentó que se trataba de un día lluvioso. Rápidamente muchos son los que quisieron hacerse eco de la noticia. “Ariana Grande ya está escribiendo su próximo álbum”, se comentaba en todo el mundo. Ella, por tanto, ha querido parar los pies a esto.

Únicamente está escribiendo música, no quiere decir que esas canciones que haya compuesto en ese preciso día estén en un trabajo discográfico. Ella escribe muchísimos temas a lo largo de las semanas y no quiere decir que todas ellas sean para sus álbumes. ¡Tranquilidad! Lo que sí es cierto, es que ya está componiendo de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias