Música

Anuel AA sorprende con ‘Si yo me muero’, su nuevo single

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA continúa siendo imparable. Cuando está a punto de lanzar su nuevo disco, Las Leyendas Nunca Mueren 2, el artista puertorriqueño acaba de lanzar su esperado nuevo single, una canción bajo el título Si yo me muero.

Se trata de una canción que ha llegado a Youtube con un videoclip que no ha tardado en convertirse en un éxito en la plataforma de vídeos, entrando directo a las tendencias del momento a nivel internacional, confirmando su viralidad.

En el videoclip, el artista puertorriqueño se mete en la piel de un preso, con la cárcel como escenario principal. Anuel aparece vestido con un mono naranja junto a más compañeros. Un videoclip que además revela que su próximo disco tendrá un total de 33 canciones.

Sin embargo, la historia que narra el videoclip no tiene un final feliz, ya que Anuel AA es condenado a la pena de muerte y al final del mismo aparece cumpliendo su sentencia, no sin antes dedicarle sus últimas palabras al amor de su vida, su hijo Pablo Anuel. «Pablito te amo», dice antes de que se termine el videoclip.

La canción Si yo me muero se ha publicado en un gran momento tanto profesional como personal para el artista puertorriqueño, que tras haber cumplido 30 años,  ha anunciado que volverá a ser padre junto a su actual pareja, la artista Yailin.

La pareja de artistas confirmó a través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram que serán padres, algo que esperaron a anunciar a la revisión del primer trimestre, y que el bebé que viene en camino es una niña. Una niña que será la tercera hija del reguetonero puertorriqueño

Lo último en HappyFM

Últimas noticias