Celebrities

Anuel AA es protagonista en el fútbol: Griezman no duda en imitar su baile

El baile de Anuel AA llega hasta el fútbol: Griezman no duda en imitarlo

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA es una de las mayores influencias tanto dentro como fuera del movimiento urbano. El cantante puertorriqueño no solo ha conseguido grandes éxitos gracias a su música sino también a su forma única de bailar.

Todo comenzó a raíz de la publicación del videoclip ‘Secreto’, canción que hicieron conjuntamente Anuel AA y su pareja Karol G. En el clip del single pudimos ver una serie de movimientos del intérprete que en poco tiempo se hicieron virales y terminaron conociéndose como ‘el baile de la silla de ruedas’. Desde entonces, miles han sido y son los seguidores del artista que suelen imitar este movimiento cuando la música suena.

De hecho, esta vez ha sido uno de los futbolistas más conocidos del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien ha querido imitar al intérprete de ‘Adictiva‘.

View this post on Instagram

#SecretoDance by @anuel_2blea & @karolg 😍

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Fue durante el partido amistoso que el pasado domingo 2 de junio jugó Francia contra Bolivia, en el cual el primero venció con dos goles al equipo boliviano. El primer gol fue de Thomas Lemar y el segundo de Antoine Griezmann, quien, tras su tanto, quiso celebrar el momento tomando prestado el baile de Anuel.

De todas formas, esta no es la primera vez que Griezmann se une a algún movimiento viral, pues ya le hemos podido ver en otras ocasiones bailando ‘hotline bling’ de Drake o ‘L dance’ de Fortnite.

Pero no contento con el momento, el futbolista francés también quiso compartir la instantánea en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el número 7 del Atleti etiquetó a Anuel AA y a Karol G junto al hashtag #SecretoDance.

Aunque por el momento el futbolista no ha obtenido respuesta de Anuel, Karol G sí que ha reaccionado a este detalle comentando varios iconos con el emoji de fuego dando así a entender lo orgullosa que se siente de su pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias