Música

Anuel AA lanza ‘LLNM2’, su nuevo y esperado álbum

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA continúa siendo imparable. El artista puertorriqueño acaba de lanzar Las Leyendas Nunca Mueren 2, el esperado segundo volumen de su último álbum de estudio. Un álbum que como era de esperar, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales a nivel internacional.

Hace unas semanas, cuando la cuenta atrás para el lanzamiento de Las Leyendas Nunca Mueren 2 estaba a punto de acabar, el artista puertorriqueño acaba de lanzar su esperado nuevo single, una canción bajo el título de Si yo me muero.

En el videoclip, el artista puertorriqueño se mete en la piel de un preso, con la cárcel como escenario principal. En él, Anuel aparece vestido con un mono naranja junto a más compañeros con un final muy duro. Un videoclip que además revelaba que su disco tendría un total de 33 canciones.

Para el artista puertorriqueño, Las Leyendas Nunca Mueren 2 es su mejor álbum de estudio hasta la fecha. Un proyecto en el que ha contado con grandes estrellas de la música, entre ellas están a Kodak Black, Ñengo Flow, David Guetta, De La Ghetto, Omega, Nicky Jam o a su mujer, Yailin.

Se trata del cuarto álbum de estudio de Anuel AA, un disco compuesto por 33 canciones, de las que algunas ya conocíamos. Es el caso de Mercedes Tintia, Brother, Si yo me muero, 2blea, El nene con Foreign Teck o Malo con Zion y Randy. Sin embargo, el artista puertorriqueño aún se guardaba varias sorpresas bajo la manga.

En este disco, Anuel se desenvuelve en diferentes ritmos y estilos musicales, entre ellos trap, reguetón, electro pop o dembow, demostrando una vez más su versatilidad en los distintos géneros de la música urbana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias