Música

Anuel AA vuelve con un nuevo lanzamiento musical titulado ‘Nosotros’

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA está de vuelta. El artista puertorriqueño acaba de estrenar  Nosotros, un tema que formará parte de su nuevo álbum que está al caer, y que llevará por nombre Las Leyendas Nunca Mueren 2, siendo uno de los discos más esperados del año.

Se trata de una canción muy esperada que ha llegado acompañada de un vídeo grabado en blanco y negro que colgó el artista en su canal en YouTube, y en el que le vemos trabajando en un estudio de grabación, junto a algunos miembros de su equipo y también su padre, José Gazmey.

Nosotros es una canción que formará parte de su próximo álbum, siendo un disco que sus fans esperan muy impacientes desde hace meses y que verá la luz próximamente, aunque de momento Anuel AA ha preferido no desvelar la fecha de lanzamiento del mismo.

En este disco también estaría incluido su anterior lanzamiento, Mercedes Tintea, una canción que dos semanas después de haberse lanzado ya supera los 45 millones de reproducciones en YouTube, demostrando el tirón que continúa teniendo el artista.

Otro de los lanzamientos más comentado de Anuel AA durante los últimos meses  ha sido Delincuente, junto a Tokischa y Ñengo Flow, un tema con letra explícita que no dejó indiferente a nadie y que también está siendo todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, mientras que Anuel está centrado en su música antes de lanzar su álbum, no se ha dejado de hablar de su vida privada, sobre todo sobre su supuesta ruptura con su nueva pareja, Yailin, tras una relación que ha dado mucho que hablar. No obstante, el artista prefiere mantenerse centrado en sus nuevos proyectos profesionales, sin querer pronunciarse sobre su vida personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias