Música

Antonio Orozco y Pablo López, de nuevo unidos por esta bonita casualidad

La casualidad que une a Pablo López y a Antonio Orozco

Antonio Orozco
Antonio Orozco y Pablo López

Antonio Orozco y Pablo López comparten una bonita amistad desde hace mucho tiempo, tanto en el plano personal como en el profesional. Les hemos visto juntos en ‘Igual que tú’, la canción original de la película ‘El Grinch’, cantando a dúo la canción de Orozco ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ o las innumerables veces que han compartido escenario ya que se han invitado el uno al otro a sus conciertos.

A principios de mayo, Pablo López estrenó su tema ‘Mariposa’ junto con el videoclip. Una canción que ha enamorado a todos sus seguidores y que cuenta ya con más de un millón de reproducciones en YouTubeAntonio Orozco se ha acordado de él recientemente por esta canción. 

Una persona cercana a Antonio Orozco ha podido capturar el aleteo de dos mariposas juntas a cámara lenta y, su padre, ha decidido subirlo a su perfil de Instagram con un mensaje para su amigo Pablo: “@pablolopezmusic esto acaba de pasar ahora mismo en @elcortijoland , TE LO JURO. Para que veas que todo CONVERGE. #TeQuiero #LaMariposa. Vídeo by @christiansoro10”.

El Cortijo Land que menciona Antonio Orozco es el estudio donde él y sus compañeros se encierran para crear música y donde surge la magia de todas sus canciones. El lugar de escape para que vuelva la creatividad. Solo hay que ver el aleteo de las dos mariposas para saber que ese lugar es mágico.

Pablo López reaccionaba casi incrédulo a la publicación: “Noooooo. En serio???”, escribía. El cantante malagueño ha ido varias veces al cortijo y ha dejado huella ya que está su presencia, aunque él esté lejos. Y es que ya se lo dijo Orozco: “Te va a cambiar la vida”, y así ha sido. Pero el cantante de ‘Mariposa’ también nos la ha cambiado a nosotros con todas y cada una de sus canciones, que hace que nos emocionemos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias