Música

Antonio Orozco se emociona en la función de Navidad de su hijo Jan

Antonio Orozco se derrite con su hijo Jan

Antonio Orozco se emociona en la función de Navidad de su hijo Jan
Antonio Orozco

El cantante, Antonio Orozco se ha mostrado muy orgulloso de su hijo después de la gran actuación navideña que interpretó el pequeño. El artista se emocionó al ver a Jan sobre el escenario y ha querido compartir este momento con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

A ver.. que hago con este !?

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

El hijo del cantante de ‘Devuélveme la vida’, Jan Orozco, hizo una actuación maravillosa en la función del colegio. Su padre, Antonio Orozco ha reconocido que se siente muy orgulloso de su pequeño y ha compartido una publicación por redes sociales mostrando el momento más especial de la actuación.

El cantante ha compartido desde su perfil de instagram una parte de la actuación de ‘La belleza infinita’, la función del colegio de la que fue partícipe su hijo. Y es que a pesar de que el artista se encuentra inmerso en numerosos proyectos ambiciosos, no dudó ni un segundo en estar presente en este momento tan importante.

El coach de ‘La Voz’ ha admitido que su hijo le da la vida y que “es su mayor fuente de inspiración” por eso ha querido compartir con sus fans este precioso momento, un momento que según ha asegurado el cantante “disfrutó al máximo.”

En el vídeo inédito que el artista ha subido a las redes sociales podemos ver a Jan Orozco junto con el resto de sus compañeros de clase interpretando una bonita canción navideña en inglés.

View this post on Instagram

Let The summer kid …. @jan_o_oficial

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

Aunque esta no es la primera vez que el cantante ha demostrado el amor que tiene a su hijo, el vídeo ha causado el revuelo entre sus seguidores. Además, Antonio Orozco ha compartido la publicación acompañada de una descripción “La belleza infinita. La Navidad está a la vuelta de la esquina” comentaba el cantante.

El artista ha compartido muchas veces vídeos e imágenes de su pequeño, y la realidad es que Jan tiene un gran talento para la música que le viene de familia. Al parecer el niño lleva en la sangre el arte y es que toca la batería y el piano y no solo eso, sino que además canta, compone y rapea. Sin duda, el menor tiene un futuro prometedor dentro de la industria de la música.

Además la relación que existe entre ambos es estupenda y es que el pasado 3 de noviembre cuando Jan cumplió trece años, el cantante no dudó en felicitarle públicamente. “Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar y sobre todo, a amar. Hoy hace trece años que empezó todo” escribía el artista en redes sociales.

Antonio Orozco no para de presumir de su hijo ¡y normal! porque además de poseer un don para la música, es un niño responsable, disciplinado, educado y entregado. Desde luego que nadie puede negar que tengan la misma sangre porque el pequeño es un calco de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias