Televisión

Antonio David recibe un “zasca” de María Patiño tras este comentario sobre Adara

"Zasca" de María Patiño a Antonio David Flores

Antonio David recibe un “zasca” de María Patiño tras este comentario sobre Adara
Antonio David recibe un zasca de María Patiño

Antonio David es el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y el pasado 21 de diciembre ejerció su papel por primera vez. Pero no fue como él esperaba ya que se llevó un tremendo zasca por parte de María Patiño, la presentadora esa noche, por criticar algo que él mismo hizo.

El colaborador se estrenaba con la entrevista de Gianmarco, que se sentaba en el Deluxe para hablar de cómo estaba su relación con Adara tras la salida de esta del concurso. Durante la conversación, salió a la luz el favor que le pidió la madre de Adara al italiano para proteger la posible lucha por la custodia de su hijo con Hugo.

Esta confesión ha hecho que Antonio David se enfade y critique no solo a la familia de Adara sino también al propio programa. Pilu, la tía de Adara estaba presente en el plató y según ella, Elena, la madre, aconsejó a Gianmarco que no besara a su hija e incluso que no subiera a la casa para que no enturbiara la situación de Adara con el padre de su hijo.

El italiano hizo lo contrario, no solo la besó sino que quedaron en tener algo juntos una vez salieran de la casa. Esto ha provocado la ira de Antonio David, que ha estallado contra todos: “No engañéis a la audiencia. ¿Que porque este señor y ella se besen en la casa Adara va a perder la custodia de su hijo? Por favor, no engañéis a la audiencia”, exclamaba para sorpresa de todos.

María Patiño contestó intentando explicar que a lo que se referían es que ante ese acontecimiento del beso, se echa más tierra encima ante un consejo regulador que determine la custodia. Pero no se ha quedado ahí, tras la insistencia de Antonio David, la presentadora no tuvo más remedio que sacar algo del pasado del colaborador. “Cuando te separaste de Rocío Carrasco tuviste que vivir con ella porque podían demandarte por abandono de hogar”.

Para zanjar esta discusión, Antonio David argumentó que la situación no era la misma: “Hace 20 años mi situación y el Código Penal era completamente diferente”, respondía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias