Televisión

Antonio David Flores: El vídeo viral imitando a Rocío Jurado en ‘Sálvame’

Antonio David se mete en la piel de Rocío Jurado

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha enfrentado a un reto de lo más difícil: Imitar a Rocío Jurado. Sí, así lo ha hecho en ‘Sálvame’, calzándose un traje de sevillana, y un peinado que imitaba a la perfección a «la más grande». Antes de lanzarse al barro con esta actuación, el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que ensayar duramente. “Tú sabes la entonación de esto, lo complicado que es”, afirmaba el malagueño. El que era yerno de la Jurado no se ha visto solo en esto y es que ha tenido un gran apoyo con Alejandro Abad, su entrenador en cuanto a la voz y a la puesta en escena. “Perder el miedo y crear tablas” son los consejos que le transmitía Alejandro al colaborador.

Antonio David Flores ha querido aclarar que la actuación la hacía desde el respeto: “Los artistas que ya no están se les recuerda y se les hace presentes siempre que se cantan sus canciones”. Como no era de otra forma, el andaluz ha contado con el apoyo de su hija, Rocío Flores, que le ha mandado un mensaje de ánimo. El ex concursante de ‘GH VIP 7’ respondió: “Esto es una inyección de moral inigualable”.

La hora de la actuación llegó. Con un vestido rojo decorado con tul y flores negras y un peinado de pelo rubio con peineta y flores rojas, el ex marido de Rocío Carrasco nos dejó con la boca abierta cantando ‘Punto de Partida’.

Cuando la actuación finalizó, estábamos esperando los comentarios de sus compañeros de programa. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez rompió el hielo: “Te has quedado muy corto de garra. Tenías que haber sacado más fuerza contenida”.

“Cantar por Rocío Jurado es una responsabilidad y lo he hecho con todo el cariño y todo el respeto”, confesaba Antonio David. Seguidamente afirmaba que lo había hecho “sin faltar ni a nada ni a nadie que pueda pensar otra cosa”. También ha querido hacer alusión al que le ha enseñado los trucos para imitar a Rocío Jurado, Alejandro Abad: “Disfruté mucho cantando con Alejandro”.

Antonio David finalizó diciendo que esa canción se la dedicaba a sus hijos y es que David, el hijo del colaborador, le dijo: “Es una de las canciones más difíciles de mi abuela”. ¡Estamos seguros que a sus hijos les encantó verle en directo, porque lo ha hecho genial!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias