HappyFM
Celebrities

Antonio David Flores realiza la crítica más demoledora a Las Campos

Antonio David, muy claro con Las Campos

Este fin de semana en ‘Viva la vida’, Terelu Campos protagonizó un enfrentamiento en directo con Amador Mohedano, que participó en el programa por teléfono. En un momento de su discusión, el exmarido de Rosa Benito se tomaba un segundo para alabar a Antonio David Flores. Eso no sentó nada bien a Terelu, que puso en duda la razón por la que los dos pasaron de ser enemigos a apoyarse. Este lunes 21 de julio en ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha dado su versión.

“El juego que tienen ellas es esto, rajar para que después le contestemos desde ‘Sálvame’. (…) Al final terminan salpicando mi nombre y el de mi hija Rocío, y me molesta. El conflicto viene del ‘Deluxe’ de Amador, pero tengo que pillar yo, y contesto muy gustosamente”, decía Antonio David Flores para empezar su defensa.

El exmarido de Rocío Carrasco empezaba respondiendo la pregunta de Terelu. “¿Qué ha cambiado? De repente, nada. Hablamos de muchos años, unos 12 tranquilamente. Lo que he pretendido siempre es que mis hijos mantuviesen el contacto con la familia de su madre. No he criado a mis hijos en el odio ni en el rencor. No apartarles tiene su fruto y su recompensa. Con el paso del tiempo, públicamente me han dado el sitio que me corresponde, que lo he luchado y peleado durante muchos años”, contestaba rotundamente.

El padre de Rocío Flores seguía con su impecable discurso, contestando cualquier argumento de Terelu en su contra. “Entiendo que en ese momento de conflicto de pareja de la separación ellos defendiesen a Rocío porque es su sangre. Siempre lo entendí, pero lo que había detrás de todo era una verdad de una persona que estaba luchado por mis hijos, sacándolos adelante. Ellos nunca estuvieron, pero abrí esa puerta para que pudieran hablar con ellos”, expresaba Antonio David Flores con rabia.

“Fijaos en el vídeo se decía que las amigas comentaban la tristeza, el momento delicado en el que se encuentra. Me gustaría que se pusieran de acuerdo en el sentido de cómo se encuentra Rocío Carrasco”, decía aportando una cita de Boris Izaguirre, amigo de la hija de Rocío Jurado, que aseguraba que no estaba “para nada triste o alicaída, como afirman”. Antonio David Flores se ha hartado de que todos vayan en su contra y asegura que la tristeza de su expareja por la actual situación es inexistente, ya que la única víctima es él.