Antonio David Flores cuenta cómo su hijo lleva el distanciamiento con Rocío Carrasco
Antonio David Flores se sincera sobre la relación de su hijo con su madre
El distanciamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco es conocido por todos. Tras 7 años sin hablar, la pequeña Rocío ha intentado en multitud de ocasiones crear contacto con su madre, siempre sin obtener respuesta. Pero hasta ahora no hemos conocido como lo ha vivido David, el hijo menor de Rocío Carrasco, también distanciado con su madre. El padre de los dos, Antonio David Flores, nos lo ha dado a conocer después de una agitada discusión en directo.
Los colaboradores de televisión, Antonio David y Laura Fa, las han tenido de nuevo. Antonio ha sido preguntado en ‘Sálvame’ por una supuesta rueda de prensa de Rocío Carrasco que tendría con unos periodistas elegidos a dedo para romper el silencio de la situación. Un hecho que ha sido corroborado después por la periodista Marisa Martín Blázquez.
El padre siempre ha defendido a su hija a capa y espada, y esta vez no iba a ser menos. “Mi hija me pidió que no hablara de su madre y me voy a mantener en la misma postura, no voy a bloquear las intenciones de mi hija de recuperar la relación con su madre. Pediría a esos emisarios que hicieran lo mismo, que dejaran de contaminar el escenario y se pudieran arreglar por sí solas sin nadie de por medio hablando en un plató de televisión”, decía con dureza en sus palabras. “Sería más fácil descolgar el teléfono, hablar con tu hija y solucionar los problemas, todo lo demás sobra”, añadía refiriéndose a la supuesta rueda de prensa.
Lejos de quedarse ahí, Antonio David Flores argumentó que su hija no es la única afectada por la situación. “Hace mucho tiempo de todo esto, pero el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”, comenta.
“Él tiene claro que desde el momento en el que no va a la boda de su madre, cuando ocurren una serie de situaciones con las que no está de acuerdo, entiende que hay algo fracturado”, confesó. El colaborador afirmaba que su pareja, Olga Moreno, “ha ocupado el lugar su madre” y aludía que David no necesitaba otra figura materna, ya que recientemente no ha demostrado “ningún interés”.