Celebrities

Antonio David Flores: Su salud preocupa a sus fans tras este incidente

Antonio David Flores preocupa tras este incidente

Antonio David Flores
Antonio David ha preocupado tras este incidente

Antonio David Flores se convirtió en el primer expulsado de ‘El tiempo del descuento’ el pasado domingo 19 de enero, después de una nominación cara a cara en la que mantuvo un encontronazo con Estela Grande. Para el ex guardia civil, no fue un plato de buen gusto abandonar el reality, pues estaba muy ilusionado con su nueva participación, volviendo a una casa donde estaba dispuesto a disfrutar lo que no disfrutó en ‘GH VIP’.

Además, a esto hay que sumar que Antonio David ha sufrido recientemente un problema de salud. A pesar de que ha vuelto a la televisión como colaborador de ‘Sálvame’, ha tenido que coger la baja debido a su lesión de pie.

Sin embargo, para tranquilizar a los espectadores, el colaborador de ‘Sálvame’, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que confirma que su evolución es favorable, y que continúa descansando y acudiendo a rehabilitación para poder recuperarse del todo de la lesión que actualmente le mantiene alejado de la televisión.

Antonio David Flores tiene muchas ganas de volver a la televisión, y espera poder hacerlo muy pronto, más aún cuando Rocío Flores está a punto de confirmar su participación en ‘Supervivientes 2020’. Aunque ahora mismo está centrado en recuperarse, y eso es lo que realmente importa.

El ex concursante de ‘El tiempo del descuento’ no ha empezado el año con muy bien pie, debido en gran parte, a la guerra abierta que mantiene con su ex mujer Rocío Carrasco, que parece que aún no se ha terminado.

Los problemas judiciales continúan y la resolución parece estar lejos. Sin embargo, Antonio David está animado y no parece la misma persona cabizbaja que se embarcó en ‘GH VIP’, con estado de ánimo bajo y muchos problemas en la cabeza. Aunque no se hayan acabado, estos problemas poco a poco se van solucionando, y el padre de Rocío Flores ha conseguido salir reforzado de situaciones tan complicadas como en las que se ha visto involucrado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias