Televisión

Antonio David desvela nuevos datos de la relación de sus hijos con Rocío Carrasco en ‘Sábado Deluxe’

Antonio David desvela nuevos datos de la relación de sus hijos con Rocío Carrasco en ‘Sábado Deluxe’
Antonio David desvela nuevos datos de la relación de sus hijos con Rocío Carrasco en ‘Sábado Deluxe’

Desde que salió expulsado de ‘GH VIP’, Antonio David no ha parado de pisar platós de televisión y hablar de sus hijos y de la relación de estos con su madre Rocío Carrasco. Tras confesar los verdaderos motivos del distanciamiento entre su hijo pequeño David y su madre, ahora ha pasado por ‘Sábado Deluxe’.

El pasado sábado, Antonio David se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para enfrentarse a las preguntas del polígrafo de Conchita y sus respuestas no han dejado a nadie indiferente. Desde hace unos años, sus tres hijos viven con él en su casa, pero no siempre ha sido así, hubo una época en la que Rocío y David vivían con su madre, Rocío Carrasco.

La etapa en la que vivieron con su madre, fue muy dura para Antonio David. Tal y como ha confirmado el polígrafo él no podía tener ningún tipo de relación o contacto mientras que los niños estuvieran con su madre: “Durante los 15 días que estaban con ella no podía llamarlos ni ellos a mí”.

Esta situación era muy dolorosa tanto para Antonio David como para sus hijos, Rocío y David, y como ha desvelado, se vio obligado a desvelar una decisión límite: dar a su hija Rocío un móvil a escondidas. “Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco, se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre”

Después quiso explicarlo mejor: “Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 o 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró”.

Aunque no quiso entrar en detalles, Antonio David confesó que esto tuvo consecuencias para su hija. Además, sorprendió a todos los colaboradores cuando el polígrafo le dio la razón en que la recordada Rocío Jurado le llamaba para ver a sus hijos cuando su hija no estaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias