Celebrities

Rocío Carrasco y los verdaderos motivos del distanciamiento con su hijo

Salen a la luz los motivos reales

Rocío Carrasco y los verdaderos motivos del distanciamiento con su hijo
Rocío Carrasco y los verdaderos motivos del distanciamiento con su hijo

El distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos viene de lejos, pero ahora con la participación de su ex-marido Antonio David en ‘GH VIP’, los recuerdos se han vuelto a remover, y ha salido a la luz el motivo del distanciamiento con su hijo.

Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento, la participación de Antonio David en el concurso y la exposición pública de su hija Rocío, la está destrozando. Desde que salió expulsado de ‘GH VIP’, Antonio David Flores no ha parado de hablar y de generar titulares. Tras ser nombrado nuevo colaborador de ‘Sálvame’, ha dado una rueda de prensa contestando a todas las preguntas.

Si hay alguien que todavía no se ha pronunciado respecto a las polémicas de la familia, ha sido David Flores, el hijo pequeño de Rocío Flores. Nadie sabía el por qué del distanciamiento con su madre, y ahora, su padre ha dado todos los detalles: hubo dos momentos determinantes en su relación.

El primer episodio sucedió en el cumpleaños de David, él cumplía 18 y esperaba una llamada de su madre, pero nunca tuvo lugar: “El problema que tiene David es que él esperaba una llamada de su madre el día que cumplió 18 años. Como no recibe esa llamada David se decepciona”.

El otro momento clave fue un encuentro que tuvieron todos en el juzgado. David y su madre llevaban más de un año sin verse, pero a pesar de eso, Rocío Carrasco no saludó a su hijo. “La madre sale primero, yo salgo detrás de ella. David estaba sentado al lado de Olga y cuando pasa la madre, él se levanta y la madre pasa por delante. El niño se quedó con la cara partida”, confesaba Antonio David, provocando el asombro de todos los colaboradores presentes.

Parece que ahora mismo la situación es insalvable entre Rocío Carrasco y sus hijos, pero Antonio David confía en que pronto se produzca una reconciliación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias