Celebrities

Rocío Carrasco está destruida tras la aparición de Rocío Flores en televisión

Rocío Carrasco podría haber tocado fondo

Rocío Carrasco está destruida tras la aparición de Rocío Flores en televisión
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha llegado a un límite. La hija de Rocío Jurado hace años que siente una terrible soledad en su vida, se fue alejando de sus familiares a la vez que se aferraba a Fidel Albiac, su compañero de vida y su marido. Actualmente fuertes rumores apuntan a que está viviendo una fuerte crisis con su marido, y es que su empeño por demandar a todo aquel que hable de ella, y las apariciones de su hija Rocío Flores en la televisión, podrían haber hecho mella en su matrimonio.

Una relación que está en el punto de mira, desde su entorno advierten que hace tiempo que no están bien y estas declaraciones no hacen ningún favor a la pareja. La presión está siendo muy difícil de manejar y su conflicto con su hija Rocío Flores no ayuda a que la situación mejore.

Las palabras que su hija le ha dedicado en televisión le han dolido, y según ha podido saber la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, Rocío Flores está tan al límite que ha cancelado tanto sus compromisos profesionales como personales.

El mayor interés de Rocío Carrasco desde hace siete años es que nadie saque a la luz lo que ocurrió entre ella y su hija, es su manera de proteger a Rocío Flores como madre. Para ella, revivir todo durante los últimos meses está siendo una pesadilla.

Además, como ha informado ‘Lecturas’, sus derrotas legales contra Antonio David también le han pasado factura e incluso le han pasado factura en su matrimonio con Fidel, por lo que su relación estaría atravesando una crisis según la misma revista. La pareja lleva 20 años unida pero estos conflictos podrían terminar con su unión. ¿Será así?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias