Televisión

Antonio David Flores lanza un dardo envenenado contra Carmen Borrego

Antonio David ha vuelto a dejar las cosas claras a Carmen

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Carmen Borrego realizó una entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’, en la que hablaba de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En ella confesaba que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija, pero ahora niega que sea una información y asegura que solo estaba dando una opinión.

La hermana de Terelu Campos intentaba convencer a sus compañeros de ‘Sálvame’ de que ella podía hablar de Rocío Flores: “Yo no critico que haya ido a ‘Supervivientes’, pero de ella se puede hablar porque sus compañeros han hablado de ella”. A estas palabras añadía: “Si de esa niña no hubiera hablado nadie, Carmen Borrego no hubiera abierto la boca, aun así no he dicho nada malo de la niña”.

Antonio Flores no se quedó callado ante las palabras de la hija de María Teresa Campos y la respondió: “No hay más borrego que el borrego que no quiere enterarse”. Además, aseguró que la única responsable de la entrevista es ella. Es más, explicó que cada persona que es entrevistada pone sus límites y elige qué preguntas quiere responder y cuáles no, y ella no lo ha hecho. Según Antonio David, Carmen Borrego les ha utilizado como “percha” para poder dar una exclusiva y salir en la portada de la revista. Ha respondido preguntas de temas que le afectan a él y a su familia, aprovechándose de su vida para poder realizar una entrevista.

El colaborador de ‘Sálvame’ le recordó también que le dio dos temas de los que hablar en primera persona: su separación y su hermano. “No enmierdes a nadie”, le dijo pidiéndole que no metiera a nadie más en este tema. “La que ha abierto la caja de Pandora se llama Carmen Borrego, sé responsable de tus palabras, no metas a nadie más en el saco”, respondía Antonio David.

A todas estas palabras, se sumaba la defensa de Belén Esteban a su compañero Antonio David. “Yo sabía que ibas a pedir perdón porque siempre haces lo mismo. Cuando haces una entrevista, sabes de lo que vas a hablar”, apuntaba Belén Esteban hacia Carmen Borrego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias