Antonia Dell’Atte hace este llamamiento a Rocío Carrasco tras su confesión
Antonia Dell'Atte ha mandado un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco
La presentadora italiana ha sacado a la luz la sentencia en la que a justicia le daba la razón por denunciar a Alessandro Lequio de maltrato. Antonia Dell’Atte ha compartidos en sus redes sociales la documentación en la que aparece la denuncia en el año 1991 y que ella decidió retirar para proteger a su hijo Clemente. Sin embargo, ella ha defendido a todas las mujeres que han sufrido violencia machista. Antonia Dell’Atte también mandó un mensaje de ayuda a Rocío Carrasco: «Si quieres algún consejo para que los jueces te crean, llámame».
Todo se desató cuando Rocío Carrasco, en su entrevista en directo, se defendió de los ataques de Alessandro Lequio y se refirió a él con la frase «perro no come perro». Con esto quiso decir que tiene cierto parecido con Antonio David. A partir de aquí ,Antonia Dell’Atte ha dado a conocer su testimonio hasta ahora más silenciado.
Ver esta publicación en Instagram
La exmodelo ha demostrado con pruebas su historia. “He protegido a mi hijo de un padre que nunca ha estado. Yo no entiendo cómo habiendo pruebas tan evidentes me habéis llamado mentirosa y loca por haber dicho la verdad. Me querían ver muerta. Pero yo he resucitado» ha expresado ante los reporteros de ‘Sálvame’.
En la entrevista en directo de Rocío Carrasco, una de las intervenciones fue la de Fayna Bethencourt en la que dijo lo siguiente: «Un animal herido reconoce a otro animal herido». Y así es como se sintió Antonia Dell’Atte al ver el testimonio de Rocío. Para la italiana la verdad es una y absoluta y ella siempre la ha dicho. «Me he quitado de en medio para proteger a mi hijo y mi hijo no tiene trauma, sabe perdonar», expresó, refiriéndose a su hijo Clemente, después de haber pasado 20 años sin tener relación con su padre.
Sin embargo aquí no acabaron las palabras de Antonia Dell’Atte, ya que también denunció públicamente que existan cómplices. Entre ellos señala a Ana Rosa Quintana por contratarlo en su programa y a María Teresa Campos porque siempre defendió que «un maltratador no estará en mi programa» y no fue así, pese a llegar a ver cómo su abogado admitía que había maltrato.
Ver esta publicación en Instagram