Televisión

Anabel Pantoja tiene claro qué tres cosas quiere hacer nada más salir de ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2022. Y siendo honestos, no es para menos. Al ser una de las nominadas de esta semana, la andaluza ha querido compartir con su amiga Ana Luque qué tres cosas quiere hacer nada más llegar a España.

“Tengo que hacer las tres cositas que tengo que hacer, que son diez minutos. Entras en el sitio, firmas, sales y adiós”, comenzó diciendo Anabel Pantoja a la que está siendo su gran apoyo en Supervivientes 2022. Aun así, la prima de Kiko Rivera no quiso dar muchos más detalles al respecto.

Por ese mismo motivo, el amigo de Anabel Pantoja que acudió a defenderla a Supervivientes: Tierra de Nadie, quiso arrojar un poco más de luz al respecto. “Yo creo que las tres cosas que se refiere es la primera el divorcio, la segunda arreglar los negocios que tiene en común con Omar y la tercera supongo que será sacar sus muebles de su casa de Canarias y mudarse a Sevilla o a Madrid”.

Alexia Rivas, amiga de Omar Sánchez, también se encontraba en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie. De esta manera, se pronunció ante la posible idea de Anabel Pantoja de firmar el divorcio nada más llegar a España. “Yo me alegro de que esté enamorada y entiendo que ya esté pensando en romper lazos con Omar”.

Aun así, la periodista quiso hacer hincapié en algo muy concreto: “Sigo pensando que ha habido cosas que Anabel ha podido evitar si hubiese pensado en que Omar estaba fuera y que justo estuvieron juntos antes de que ella fuese a Supervivientes 2022”. En cuanto a la ciudad donde establecerá su residencia, Tania Medina cree que su excompañera podría estar pensando en mudarse a Madrid para poder estar más cerca de Yulen Pereira.

La actual pareja de Alejandro Nieto fue más allá en este sentido: «Yo la veo enamorada y creo que sí que apostará por esta relación y se mudará para estar cerca de él. Y eso que ella misma dice que Madrid es una ciudad que le agobia muchísimo». Sea como sea, ¡ya va quedando menos para descubrir a qué tres cosas se refería Anabel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias