Televisión

Anabel Pantoja acaba en los suelos y llorando en el plató de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja se ha convertido en protagonista, una tarde más

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras marcharse Omar Sánchez, su pareja, para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy sensible por numerosos motivos: los kilómetros que la separan de su pareja, el desgaste que él está teniendo en la isla debido a las duras condiciones y su buena relación con Melyssa Pinto. Todo ello tiene a Anabel sufriendo en España.

Aunque la situación de su novio sea mucho más extrema, la sobrina de Isabel Pantoja está pasándolo mal al tener que enfrentarse cada día a nuevas imágenes de lo que está sucediendo en Honduras. Pero la colaboradora saca fuerzas de donde no las tiene para defender a Omar con uñas y dientes. En las galas hemos visto a una Anabel eufórica, celebrando cada victoria o llorando cada derrota de su novio.

En el plató de ‘Sálvame’ no ha sido menos, la colaboradora ha acabado en el suelo, dolorida y con el vestido roto al querer demostrar que Antonio Canales no es un “inválido” como dice y que la nominación directa de su pareja está totalmente justificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

“Me he hecho daño. (…) Tengo un moratón seguro”, ha dicho Anabel a sus compañeros después de caer de una forma muy desafortunada. La gracia de querer imitar al bailaor recogiendo cangrejos le ha salido un poco cara. El trágico momento le ha proporcionado un intenso dolor de cadera.

Aunque todos los males se han esfumado al recibir palabras bonitas sobre su relación por parte de una invitada, que ha recalcado la alta compatibilidad que tienen ella y su “negro”. “Ojalá el amor eterno existiera, el tiempo que esté a su lado yo quiero seguir como estoy e ir descubriendo cada día. (…) Nos hemos convertido no solo en una pareja, en un equipo”, ha dicho Anabel entre lágrimas. La prima de Kiko Rivera está cada día más enamorada y quiere pasar el resto de su vida junto al superviviente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias