Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas al ver estas imágenes de Omar Sánchez

Anabel no ha podido evitar emocionarse

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Recientemente, Anabel Pantoja acudió al programa ‘Sálvame’ para comentar el reality ‘Superviventes 2021’. La andaluza está muy ilusionada puesto que entre los concursantes se encuentra su novio, Omar Sánchez. Eso sí, no se creía en absoluto lo que llevaban diciéndole sus compañeros durante toda la tarde.

¿Qué aseguraban, exactamente? Que Omar Sánchez estaba acercando, y mucho, a una de las concursantes. Es más, Belén Esteban aseguró que parecía que el canario estaba “empezando a tontear” nada más y nada menos que con Melyssa. Es entonces cuando la prima de Kiko Rivera afirmó que lo único que estaba haciendo era ayudándola a pescar, ya que él tiene experiencia.

El equipo de ‘Sálvame’, por su parte, quiso mirar al detalle todas las imágenes de Omar Sánchez y Melyssa. Es entonces cuando vieron que, mientras dormían, el novio de Anabel Pantoja parecía estar muy cerca de la joven, prácticamente rozándose con la pierna de ella. Algo de lo más anecdótico que la andaluza no quiso dar importancia.

A pesar de todo, las mismas imágenes de él durmiendo sí consiguieron que se emocionase. Y mucho. Pero por otro motivo completamente distinto. La sobrina de Isabel Pantoja se sinceró con sus compañeros de ‘Sálvame’: “Le echo mucho de menos”. Dejó claro que lleva ya 15 días separada de él y, por tanto, durmiendo sola.

“Pero quiero que llegue a la final. Lo que pasa es que le echo mucho de menos”, aseguró Anabel Pantoja. “Me he acordado de cuando dormíamos juntos”, añadió. La joven se mostraba de lo más triste, pero a la vez feliz porque es consciente de que Omar Sánchez está cumpliendo su sueño en Honduras.

“Me emociona verlo, de tenerlo tan lejos, que no sabes lo mal que lo paso por las noches. Me cuesta irme a la cama. Tengo que coger tres almohadas y abrazarlas”, afirmó la prima de Isa Pantoja. Aunque Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores quisieron seguir con la broma de que Omar iba a ligar con otras chicas, Anabel lo tiene muy claro: “Mi novio se va enamorado de mí”. ¡Qué bonito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias