Televisión

Ana Rosa Quintana reconoce que se quedó en shock con el testimonio de Rocío Carrasco

El testimonio de Rocío Carrasco ha dejado a la presentadora sin palabras

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Los dos primeros capítulos emitidos de la docuserie de Rocío Carrasco han dejado a todo el país sin palabras. Los relatos desgarradores de la vida de la hija de Rocío Jurado han conmocionado a todos, siendo el tema del día en todos y cada uno de los medios de comunicación. Uno de los espectadores que estuvo tras la pantalla viendo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue la propia Ana Rosa Quintana.

La presentadora confesaba conmocionada en su programa lo que sintió al ver el relato de Rocío Carrasco. “Solo vi el primer capítulo y luego no pude dormir”, ha afirmado. Y no es para menos, la madre de Rocío Flores se abrió en canal contando partes de su vida que no han dejado indiferente a nadie. Una versión de la historia que ha salido a la luz 20 años después y que ha dejado a la presentadora en shock.

“Ver a esta chica un sentimiento real, era angustioso… es su verdad. Como ella lo siente, lo ha vivido, lo recuerda…”, explicaba Ana Rosa al comienzo de ‘El programa de AR’. “Yo desconocía el cuadro médico que tiene y es muy importante. No sé como va a repercutir en ella, en sus hijos… es muy difícil valorar cuando ves a una persona sufriendo”, agregaba sin palabras.

“La verdad es que la niña no se va de casa, la niña tiene un episodio y parece que agrede a la madre y un juez decide un alejamiento, y el niño se va cuando cumple al mayoría de edad. Ella denuncia que le han arrebatado a sus hijos y para mí no hay nada que explique que tú no veas a tus hijos durante años”, señala la presentadora. “Ahora lo que todos queremos es escuchar la versión de su hija”, añade.

“Hasta ahora Rocío Carrasco no ha estado muy bien asesorada, ha mantenido vivo ese odio que le ha debido hacer mucho daño”, continuaba Ana Rosa Quintana. “Se han hecho mucho daño los dos y las víctimas son esos niños. No se puede culpabilizar a esa niña. Me falta el por qué cuando se acaba esa orden de alejamiento por qué esa madre no fue más proactiva”, explicaba sus dudas y su punto de vista ante la situación. Y es que, para la presentadora, Antonio David salió muy perjudicado pero “a mí me falta la niña porque nunca ha hablado. Son cosas muy dolorosas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias