Celebrities

Ana Guerra pide disculpas a sus vecinos con un bonito gesto

Ana Guerra ha pedido disculpas a sus vecinos

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra protagonizó hace unos días una sonada revolución en las redes sociales, después de publicar una imagen en la que aparecía una nota firmada por sus vecinos. Al parecer la artista se quedó ensayando con el piano hasta las tantas de la madrugada y a ellos no les pareció muy bien. Sin embargo, la canaria ha conseguido arreglarlo.

Hola. Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias”, escribieron en la nota que se encontró la artista.

Después de de este escrito que se encontró en el ascensor, Ana Guerra ha respondido a sus vecinos de la mejor una manera excepcional. ¿Cómo? Pues consiguiendo hacer las paces con ellos y demostrando que es una buena vecina, “a pesar de que a veces se despiste”.

La artista se ha dado cuenta de que a pesar de tener que ensayar, componer y cantar debido a su trabajo, al vivir en un bloque de vecinos tiene que respetar unas normas de convivencia para que no haya problemas. Y así va a ser a partir de ahora. A través de una nueva nota en el ascensor, Ana Guerra se ha disculpado con la simpatía que le caracteriza.

“Queridos vecinos: tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”, escribió en una nota que también ha dejado en el ascensor.

De esta manera, el ascensor de su edificio se ha convertido en la mejor manera de comunicarse entre todos. Quién sabe si de una noche en vela por el ruido del piano, ha nacido una bonita amistad entre ella y los vecinos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias