Series

‘Amar es para siempre’: Carlos y Ana son duramente despreciados por Mónica

Carlos y Ana ('Amar es para siempre') son despreciados por Mónica

‘Amar es para siempre’: Carlos y Ana son duramente despreciados por Mónica
Mónica

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas y de pleno derecho, en una de las series más seguidas por los espectadores cada tarde. De lunes a viernes, todos los personajes nos presentan unas historias con las que sentirnos identificados en todo momento.

Eso sí, teniendo en cuenta lo más importante de todo: Sorprendernos. Actualmente, en ‘Amar es para siempre’, una pareja se ha convertido en absoluta protagonista capítulo tras capítulo. ¿A quién nos referimos exactamente? A la formada nada más y nada menos que por Carlos y Ana (o Natalia).

¡Y no es para menos! La tensión que han tenido que pasar ambos en los últimos episodios nos han tenido en vilo, y eso es así. Pero, por suerte o por desgracia para algunos, todo hecho tiene sus consecuencias. Por ese mismo motivo, el tenso encuentro de Carlos y Ana con Mónica ha dado muchísimo que hablar.

Y es que la pareja se encontraba esperando en la mítica terraza de ‘El Asturiano’. Es entonces cuando ven pasar a Mónica. Ellos sienten la necesidad de hablar con ella para aclarar todo lo que estaba sucediendo en los últimos días. La joven iba directa al portal cuando es detenida por Carlos y Ana.

Ellos le piden, por favor, que les escuche. “Tenemos derecho a que escuches nuestra versión”, suplicó Carlos. De esta manera, Mónica decidió responder prácticamente al instante: “¿Derecho? Mi padre está enfermo por vuestra culpa”. Ella intenta escapar y choca fortuitamente con Carlos y Ana.

En ese preciso instante, a Mónica se le cae un bote de pastillas. La pelirroja se da cuenta de que son ‘Asperdam’, es decir, tranquilizantes. La afectada, por su parte, quiso responder ante la incredulidad: “Eso es lo que habéis conseguido, lo que tiene que tomar mi padre”. Lejos de que todo quede ahí, Mónica sentenció: “No quiero veros nunca más. ¡Nunca más! Para mí estáis muertos los dos”. Definitivamente, la cosa está que arde en ‘Amar es para siempre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias