Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2484: Marcelino, preocupado porque la familia empieza a desconfiar de Ciriaco

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2483 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Manolita parece incapaz de creer a su hijo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2484 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Carballo, aunque lo ha intentado, no cree que sea capaz de volver a hablar con Luz respecto a su padre. Es algo que le está costando asimilar, y mucho.

Marcelino ha comenzado a darse cuenta de algo tremendamente doloroso: el resto de la familia Gómez ha empezado a dudar de Ciriaco. Sobre todo en estos momentos, que la investigación ha dado un giro completamente radical. Es un hecho que las cosas se están complicando por momentos, y no es para menos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Sancho ha tomado la firme decisión de ocuparse, personalmente, de que la nueva presidenta de la API no tenga ningún tipo de distracción. Es algo complicado debido a lo que la joven entre manos, pero desde luego que no hay nada imposible para él.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hugo ha cometido un gravísimo error en la farmacia. Se trata de un error que, efectivamente, va a traer consecuencias a corto plazo. El joven tiene que solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias