Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2396: Manolita se enfrenta a Raúl

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2395 donde, entre otras cuestiones Raúl decide internar a Carmen en una clínica, haciendo que Adolfo cumpla su objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2396 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Fran parece estar convencido de que Uriarte es quien está tras la dura decisión de Raúl de ingresar a Carmen en una clínica. Además, la tiene completamente aislada del resto.

Esta compleja situación ha provocado un fortísimo enfrentamientos entre los primos. Al fin y al cabo, los malvados planes de Uriarte parecen estar saliendo a pedir de boca. Penélope no tarda en poner al tanto a Sonia de los continuos avances de Adrián. Ésta le plantea la posibilidad de volver a ejercer su profesión de psicóloga.

Al principio le parece algo verdaderamente descabellado pero, poco a poco, ha comenzado a dudar sobre si, en realidad, debería hacerle caso. Por fin se ha aprobado la ley de divorcio, por lo que Gema aprovecha la ocasión para ser completamente honesta con Rubén. ¡Quiere pasar página cuanto antes!

Coral cree que la teoría de Fran sobre Adolfo no es para nada descabellada. Raúl ve prácticamente imposible que Uriarte sea capaz de algo tan horrible como es intentar acabar con la vida de su madre. Visi y Benigna están temerosas de que alguien pueda descubrir que están implicadas en lo sucedido con Ambrovisión.

Manolita, enterada de la terrible situación de su amiga, no tarda en enfrentarse a Raúl. De esta manera, le recuerda lo importante que es la familia y, sobre todo, estar rodeado de gente que te brinda apoyo y confianza. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias