Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2395: Raúl interna a Carmen en una clínica

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2394 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran y Coral se mostraron preocupados por la inesperada y violenta reacción de Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2395 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Adolfo Uriarte parece haber conseguido su nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En convencer a Raúl de que Carmen, su madre, ha intentado quitarse la vida. Algo que deja al empresario en shock.

Lejos de que todo quede ahí, Uriarte ha insinuado a su hijo que cree que la mejor opción en este caso es ingresarla en una clínica de reposo. Fran, por su parte, está absolutamente convencido de que todo lo que le está pasando a Carmen parece formar parte de una estrategia de Uriarte para lograr deshacerse de ella.

Sonia está dudando en si debe regresar o no a la psicología clínica. Todo ello mientras Medina parece haber encontrado una posible solución a esos problemas económicos de Flechazos. Visi y Benigna celebran ese boicot al evento organizado por Ambrosio. Todo se viene abajo cuando descubren que éste va a investigar quiénes son las culpables.

Cristina quiere ayudar a Rubén, en lo que necesite. Sobre todo a la hora de dar visibilidad a esa epidemia de neumonía atípica que está colapsando los hospitales de todo el país. Raúl, manipulado por Adolfo Uriarte, ha tomado la decisión de engañar a Carmen para conseguir internarla en una clínica. Algo que ella no perdonará jamás. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias