Amaia, a punto de lanzar dos canciones: ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La Victoria’
Amaia ha sorprendido a sus seguidores
Pero no pasa nada’ es el álbum con el que Amaia Romero estrenó su carrera musical después de ‘OT 2017’ y del que, el próximo mes de septiembre, ya se cumple un año. Sin embargo, la artista no quiere que llegue esta fecha sin haber lanzado nuevas sorpresas para verano. El próximo 7 de agosto la ex concursante de la academia lanzará un doble estreno con dos de sus temas inéditos.
La pamplonica ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores de Instagram, comunicándoles este viernes saldrán a la luz ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La Victoria’, dos nuevas canciones que para el que haya tenido el privilegio de asistir a sus directos, sabrá que no son de reciente creación.
Por el contrario, son dos composiciones que la artista lleva incluyendo en su repertorio desde su primer concierto, tal y como ha explicado en su publicación de Instagram: “Este viernes 7 de agosto se publican cosas interesantes para decir y la victoria son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje”.
Su grabación en directo, según añadió en su post, se llevó a cabo en ‘Sol de Sants Studios’ junto a Alberto Pérez Sol de Sants, Paula Vegas, Miguel Sospedra, Aleiz Bou y Núria Graham. O, dicho de otra manera, que Amaia ha estado muy bien acompañada para este nuevo proyecto que está a punto de lanzar.
Los resultados los descubriremos a partir del viernes 7 de agosto, pero con estos detalles que nos ha adelantado de su creación, y sabiendo que son de sus elegidas para su puesta en escena, las expectativas son tan altas como las que nos tiene acostumbrados a cumplir. Y a la espera a que retome sus conciertos a finales de agosto, no podría habernos dado mejores noticias.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
Platón, filósofo griego: «El que no se conoce a sí mismo, es esclavo de sus pasiones»
-
Sinner se rinde a Rafa Jódar en su firma a las cámaras de TV: «¡Qué jugador!
-
Sacyr dispara su beneficio un 40% en el primer trimestre y elevará el dividendo a 0,15 euros
-
Necesitamos un centroderecha que no sólo lea el ‘Marca’
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 29 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11