Música

Amaia anuncia la fecha de estreno de ‘Cuando no sé quién soy’, su segundo álbum

Amaia.
Amaia.

La cuenta atrás está a punto de terminar. El próximo 13 de mayo verá la luz el nuevo disco de Amaia, ‘Cuando no se quien soy’. Así lo ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales, donde además ha compartido que: «ha quedado precioso».

‘Cuando no se quien soy’ es el segundo álbum de estudio de Amaia. Tras el éxito de su primer disco, publicado más de un año después de su victoria en ‘OT 2017’, la artista regresa con un nuevo proyecto discográfico muy esperado por todos sus fans.

Tal y como explican desde el equipo de la artista, este nuevo disco es «una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma». Un trabajo discográfico en el que se podrá ver la madurez de la artista adquirida durante este tiempo, así como su evolución y disfrutar del talento con el que enamoró a toda España hace ya cuatro años.

De esta forma, con el lanzamiento de ‘Cuando no se quien soy’ el próximo mes de mayo, Amaia presenta un disco con nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo volverá a destacar su gran personalidad y estilo propio, así como su inconfundible voz. 

‘Cuando no sé quién soy’ contiene canciones que ya han visto la luz como ‘Yo invito’ o ‘Yamaguchi’, así como su single más reciente ‘Bienvenidos al show’, que está teniendo un éxito arrollador. También destacan colaboraciones con artistas de la talla de Aitana en ‘La canción que no quiero cantarte’ y de Rojuu en ‘Quiero pero no’.

Por otra parte, Amaia ya ha anunciado 10 fechas por España para presentar este disco en concierto. De esta forma, la artista pamplonesa se embarcará en una nueva gira, tras el éxito de su primera gira en solitario, la cual tuvo lugar en 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias