Televisión

Alonso Caparrós rechazó acudir a una fiesta en ropa interior por este dinero

Alonso Caparrós ha contado su experiencia

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Sálvame’ ha sido siempre el programa donde se destapan los asuntos más turbios del pasado de muchos famosos. La tarde del lunes 13 de julio fue un momento complicado porque no sabían si hacer público el nombre de una famosa que, tal y como dijeron en el programa, se dedicaba “al oficio más antiguo del mundo”, refiriéndose a la prostitución. Pero lo que nadie se esperaba es que a uno de los colaboradores le hubieran hecho una proposición peculiar: a Alonso Caparrós le ofrecieron una gran cantidad de dinero por ir a una fiesta en ropa interior.

Uno de los programas estrellas de Telecinco está sacando a la luz el mundo de la prostitución de lujo en torno a famosos, como toreros, futbolistas o actores. En las fiestas de estas celebridades el alcohol y las drogas son algo normal. Pero hablar de ciertos temas hace que muchos recuerdos se reaviven, y es lo que le pasó a Alonso Caparrós.

El que fue presentador de ‘Furor’ tuvo gran importancia e influencia en la televisión a finales de los años 90. Incluso llegó a ser el presentador de moda del momento gracias al concurso musical de Antena 3. Pero como les pasa a muchas personas que consiguen la fama, durante su juventud cayó en el mundo de la noche y las drogas, lo que le hizo desaparecer del panorama televisivo ya que, como confesó en ‘Sálvame Deluxe’, “estuve consumiendo cocaína más de 25 años. Consumía lo suficiente como para matar a siete caballos”.

Ahora, recuperado y asentado cómo colaborador en Mediaset, recordaba aquellos momentos tan duros de los que se arrepiente. Caparrós confesó que en varias ocasiones había sido invitado a fiestas en las que había chicos y chicas de compañía. Además, apuntó que hay muchas y muchos jóvenes que no tienen “la oportunidad de elegir”, ya que van obligados.

Alonso asegura que se arrepiente de su actitud y de todo lo malo que pudo haber hecho durante esos años y explica que no se puede perdonar aquellos comportamientos. A pesar de que muchas chicas sufrieron por su culpa, dejó claro que en ningún momento se propasó con ninguna de las implicadas ni hizo nada ilegal.

Además, una persona le ofreció una gran cantidad de dinero por asistir a una fiesta privada en Londres. El único requisito: acudir solo en ropa interior. Esta persona le contactó a través de Instagram, de una “manera muy educada” y le ofreció 15.000€ solo por ir. Alonso Caparrós confirmó que lo rechazó, lo que provocó las risas de sus compañeros en plató por no haber aceptado la propuesta, sobre todo porque le llegó en un momento muy duro económicamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias