Redes sociales

Alma Cortés Bollo se pronuncia por primera vez sobre su relación con los Pantoja

Así de sincera ha sido Alma Bollo en su último vídeo de Mtmad

Alma Cortés Bollo se pronuncia por primera vez sobre su relación con los Pantoja
Alma Cortés Bollo

Hace unos meses, Alma Cortés Bollo sorprendió al convertirse en la nueva “estrella” de Mtmad. La joven inició su andadura en el canal con una presentación que no hacía presagiar todos los titulares que daría en sus siguientes vídeos.

Tras confesar que los rumores de su embarazo eran ciertos, la hija de Raquel Bollo ha compartido un nuevo vídeo en el que además de explicar que nombres le gustan para su futuro bebé, también ha confesado como es su relación con el clan Pantoja.

La unión familiar entre Raquel Bollo e Isabel Pantoja siempre ha sido muy fuerte, a pesar de la delicada situación que vivieron tras la separación de la colaboradora de Chiquetete, primo de la tonadillera. Su relación es tan familiar que tras la noticia de que su hija estaba embarazada, una de las primeras personas a las que Raquel Bollo pidió consejo fue a Isabel Pantoja.

Alma Cortés Bollo también mantiene muy buena relación con todos los miembros del clan Pantoja, y así ha hablado de ellos en el último vídeo de su canal de Mtmad, donde ha mencionado uno a uno a todos los miembros de la familia.

«A mi primo Kiko lo adoro. Me corto mucho con él. Siempre está dándome besos» ha dicho de Kiko, mientras que con Isa Pantoja se ha detenido para dedicarle unas bonitas palabras: «A mi prima Isa la quiero muchísimo. Siempre he estado muy pegada a ella cuando éramos más pequeñas. Por edad siempre he estado más con ella que con Kiko. Ahora mismo tenemos vidas diferentes pero mantenemos el contacto y siempre intentamos vernos» ha expresado.

No se ha olvidado de Anabel Pantoja, quien además es compañera de su madre en ‘Sálvame’: Siempre está cuando la necesito, la quiero mucho y nunca se lo digo. Siempre se preocupa muchísimo por nosotros», y como era de esperar, también ha tenido unas palabras para la matriarca de la familia: «A mi tía me encanta escucharla. Me llevo genial con ella y la quiero muchísimo. Somos una familia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias