Celebrities

Alma Cortés Bollo preocupa por su visita al hospital por su hija Jimena

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es evidente que, entre unas cuestiones y otras, Alma Cortés Bollo no gana para disgustos. Hace tan solo unos días, la hija de Raquel Bollo dio a conocer a sus seguidores que su hija, Jimena, había contraído sinovitis. Lo que no esperaba es que iba a volver tan pronto al hospital con la pequeña, por otra cuestión diferente.

Jimena estuvo en observación, en urgencias, tras contagiarse de un virus realmente fuerte. Alma Cortés Bollo, a través de su perfil en Instagram, dio a conocer las últimas novedades sobre el estado de salud de la pequeña: “Le han mandado algo para cortarle el vómito. También suero y un jarabe para la mucosidad”.

Es evidente que la joven está realmente preocupada por su hija, ya que no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere. Por ese mismo motivo, además de dar detalles de lo que está ocurriendo, ha querido hacer saber lo que hará para tratar de prevenir esta delicada situación.

“Voy a buscar alternativas naturales como vitaminas o algo así para fortalecer su sistema inmunológicos por virus que pasa por su lado, virus que coge”, reconoció la hija de Chiquetete a través de su perfil oficial de Instagram. Por el bienestar de Jimena encontrará la manera más que perfecta para que salud mejore lo antes posible.

A principios de este mes, la influencer reconoció que su hija llevaba varios días sin caminar por una cuestión muy concreta: sinovitis. Esta enfermedad provoca una fuerte inflamación en la membrana sinovial, es decir, ese tejido conjuntivo que recubre diversas articulaciones tanto de la rodilla como del tobillo, así como de la cadera y el hombro.

Pero no todo queda ahí, ya que esta enfermedad también trae consigo mucho dolor en la zona afectada. Esto se debe, entre otras cuestiones, por un uso excesivo de la articulación, así como otros factores como lupus, artritis o diversas enfermedades. Por fortuna, Jimena se recuperó rápidamente. Esperemos que la pequeña pase un largo tiempo sin visitar un hospital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias